Cx2Evolution

sábado, 14 de diciembre de 2013

Extinction Day: fin de semana de doble XP en Ghosts

Los fans del modo Extinción de Call of Duty: Ghosts podrán disfrutar del Extinction Day: un fin de semana de doble XP en todas las partidas que echen sobreviviendo a las feroces hordas de alienígenas.
Activision ha anunciado que este evento mundial es el primero de muchos fines de semana similares que vendrán. El modo Extinción es la nueva versión de Infinity Ward del conocido modo zombis, que nació con Call of Duty: World at War y regresó en Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2. En lugar de enfrentarse a un ejército interminable de muertos vivientes nazis, esta vez los jugadores tienen que hacer frente a la amenaza de una invasión alienígena, eliminando a las hordas invasoras y acabando con sus nidos.
Call of Duty: Ghosts, entrega más reciente de la famosa saga de shooters de Activision, se ambienta en un futuro próximo en el que Estados Unidos se enfrenta a una invasión por parte de una coalición de países sudamericanos. El nuevo juego de Infinity Ward se ha alzado como el título más jugado de PlayStation 4 y Xbox One, además de ser el top ventas de noviembre en EE. UU. Si queréis saber qué opinamos nosotros de este nuevo capítulo en la historia de los shooters militares, podéis leer en este enlace nuestro análisis del juego en su versión para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

http://www.evolutioncx2.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Cx2-Computacion/136879899727869?ref=hl
http://cx2computacion.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario