Cx2Evolution

lunes, 16 de diciembre de 2013

James Cameron rodará Avatar 2 en Nueva Zelanda



20th Century Fox y Lightstorm Entertainment han anunciado que James Cameron rodará Avatar 2, 3 y 4 en Nueva Zelanda, según publica la página web Coming Soon. La segunda parte de la historia de Jack Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) llegará a los cines en diciembre de 2016.

La tierra que ya ayudó (y que sigue ayudando) a Peter Jackson a recrear la Tierra Media de Tolkien será transformada a partir de 2014, año en que se empezará a rodar, en el mundo del lejano planeta de Pandora. Las tres películas serán filmadas de una sola vez, por lo que el equipo permanecerá en dichas tierras por bastante tiempo. Los productores serán el propio Cameron y Jon Landau, bajo el sello Lightstorm Entertainment.
La historia, que viene influida por un trabajo que hizo el propio director en los setenta, Xenogenesis, continuará donde lo dejó la primera. Los sucesos narrados en el filme se alejarán del suelo firme y se hundirán en las profundidades marítimas, una de las aficiones del realizador, aunque también habrá escenas en la superficie. Para lograrlo, Cameron incorporará nuevos avances técnicos, como la captación de movimientos debajo del agua.

El encargado, junto al cineasta canadiense, de transportarnos a los océanos del planeta habitado por los Na'Vi será Josh Friedman, de cuya cabeza también ha salido el guion de La guerra de los mundos. La tercera entrega será escrita por Rick Jaffa y Amanda Silver, a quienes podremos juzgar el año que viene en El amanecer del planeta de los simios. El encargado de cerrar, por el momento, la historia de Pandora será Shane Salerno, creador del libreto de Salvajes, estrenada el año pasado.
Por el momento, sabemos que dentro del casting volveremos a ver a Stephen Lang, a pesar de que su personaje no acabara muy bien en la primera entrega. Worthington repetirá papel y se espera que Saldana también retome su rol como Na'Vi. Sin embargo, Arnold Schwarzenegger, del que se rumoreaba que sería el villano de Avatar 2, no aparecerá finalmente en la película.





http://www.evolutioncx2.com.ar/ 
https://www.facebook.com/pages/Cx2-Computacion/136879899727869?ref=hl 
http://cx2computacion.com.ar/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario