Cx2Evolution

lunes, 13 de enero de 2014

Batman vs Superman podría contar con Josh Holloway

Sawyer de Perdidos se transformaría en Aquaman

El socarrón Sawyer de Perdidos (Lost), Josh Holloway, se ha unido a la ya larga lista de posibles fichajes para Batman vs. Superman, película que a nadie le extrañaría que acabara llamándose Liga de la Justicia a este paso. La página web Super Hero Hype ha publicado una información en la que citan a una fuente de confianza para posicionar al actor en la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel).







Tan solo es un rumor obviamente, pero el sitio ha propuesto un nombre para el superhéroe que interpretará Holloway en caso de ser convertirse en realidad: Arthur Curry, alias Aquaman. De ser cierto, no podríamos estar más seguros de que el famoso grupo de héroes de DC Comics hará acto de aparición en el filme dirigido por Zack Snyder.
Superman y Batman fueron los primeros en confirmarse. Obviamente, la participación de Clark Kent era segura, puesto que en principio la película es la segunda entrega del retorno de Superman a la gran pantalla. Más adelante, se anunció la llegada de Bruce Wayne, abriendo la veda para que todos los personajes de la factoría aparezcan en la cinta. Wonder Woman tampoco tardó en unirse al plantel, pero mucho nos tememos que no será la única.
Desde Hollywood han sonado ya chismes de todo tipo y se ha vinculado a Batman vs. Superman nombres como los de Detective Marciano, Flash, Flecha Verde y, como comentamos en esta noticia, el de Aquaman.


Holloway, de 44 años, no ha dejado de trabajar desde que finalizara Perdidos. En la gran pantalla le hemos podido ver en un pequeño papel en Misión: Imposible - Protocolo Fantasma (Mission: Impossible - Ghost Protocol) y en televisión acaba de estrenar en Estados Unidos la serie Intelligence, de la que ejerce de protagonista.
Solo nos queda esperar a que los rumores se vayan confirmando o desmintiendo. Es el caso, por ejemplo, del rumor que aparecía hace unas semanas sobre el actor Jason Momoa y su posible inclusión en la película. El intérprete ha salido al paso para negar estos: "Son solo rumores. Es halagüeño. Me encantaría decir algo increíble, pero no puedo comentar rumores. No estoy involucrado en ella. A lo mejor alguien dijo '¡deberías estar en esto!' y yo dije 'sí, ¡eso sería genial!'. Pero todo se fue de las manos".
Batman vs. Superman tiene previsto el inicio de su rodaje durante este mes de enero. Su llegada a los cines se espera que se produzca en 2015.

http://www.evolutioncx2.com.ar/]http://www.evolutioncx2.com.ar/  
https://www.facebook.com/pages/Cx2-Computacion  
http://cx2computacion.com.ar/]http://cx2computacion.com.ar/  




No hay comentarios:

Publicar un comentario